Bio

Alejandro Espina
Alejandro Espina nació en Montevideo el 19 de diciembre de 1959.
Tiene más de 25 años de experiencia en comunicaciones.
Fue periodista de diario El Día de 1985 a 1989. En 1990-91 fue director del departamento creativo de la agencia de publicidad Suárez & Clavera D’Arcy.
De 1992 a 2004 fue parte del staff de editores de diario El Observador. En 2005 integró el equipo de editores del semanario Búsqueda. DE 2008 A 2015 fue editor general del portal de noticias Espectador.com.
Desde 2012 lidera a Espina Consultores.
Ha recibido una variedad de capacitaciones y ha participado en diversidad de seminarios en el campo de la Comunicación, Relaciones Públicas, Protocolo Oficial y Empresarial.
Entre sus hobbies se encuentra el cine, la música y el atletismo.

Contacto: alejandro@espinaconsultores.com

 

Enrique Casal: Experto en marketing online, social media y analitica web. Colabora con empresas,  personas o instituciones a entender la interacción online entre sus clientes, marcas, marketing, productos y canales, mediante el uso de las herramientas de analítica digital y en base a su experiencia en el mundo de internet.

Más allá de la imagen que proyecta la propia marca/persona, la interacción online está también compuesta por las noticias, comentarios y opiniones expresadas por terceros en redes sociales, foros, blogs y medios online. La reputación en los medios digitales es la nueva imagen de una empresa, persona o institución.

Contacto: enrique@espinaconsultores.com

Los comentarios están cerrados